Chal Cola de Dragón a crochet

Chal cola de dragón a crochet

Hoy te enseño a tejer un Chal Cola de Dragón a crochet. Es un chal muy reconocido entre tejedoras, ya que tiene una forma muy característica que le da un toque único.

Lo puedes tejer en algodón para que en verano sea más un pañuelo o con lana, y así tendrás el cuello tapadito durante el invierno. Aunque te aseguro que con lo bonito que es, lo tejerás en las dos calidades. Si me permites una recomendación, intenta utilizar calidades 100%, ya que como es una prenda que vas a utilizar a diario (te lo aseguro), es normal que tenga más desgaste y cuanto mejor sea el hilo, más te va a durar en el tiempo.

Además, aunque normalmente en los patrones las diseñadoras ponemos las vueltas bases y luego te indicamos que repitas dichas vueltas, en este patrón te explico vuelta a vuelta, más de 80 vueltas explicadas punto a punto. ¿Por qué he decidido hacerlo de esta manera? Porque aunque es un chal perfecto tanto si eres principiante como experta, sé que de esta manera no habrá fallos.

Te tengo que avisar de algo muy importante; este patrón es adictivo, así que te aseguro que no podrás de tejer vueltas hasta que tengas tu chal Cola de Dragón a crochet terminado.

Chal Cola de Dragón a crochet

Recibirás el patrón en tu correo en un máximo de 24 horas. ¡Y podrás preguntarme todas tus dudas por Whatsapp o correo electrónico! Con la compra de este patrón ayudas a una pequeña artesana a seguir tejiendo bonito. ¡Muchísimas gracias!

¿Hablamos?