Bikini a crochet paso a paso

bikini a crochet paso a paso

Este es uno de esos patrones que me encantan y son muy sencillos de tejer. Descárgate ahora mismo el patrón de este bikini a crochet paso a paso y verás lo sencillo que es vestir tu bikini tejido por ti misma.

Lo puedes adaptar a cualquier talla, ya que además de añadirte el paso a paso de las tallas que podemos encontrar en cualquier tienda, te indico como adaptarlo a la tuya. Es muy sencillo, solo tienes que saber tejer el punto bajo. Aunque parezca difícil de creer por la forma tan bonita que tiene, verás que es un patrón realmente sencillo.

Yo en este caso lo he tejido con un hilo especial para tejer bikinis. Es un hilo con un secado más rápido, y elástico, para que se parezca lo máximo posible al hilo de un bikini que puedas comprar en cualquier tienda. Si quieres más información sobre este hilo, por supuesto, me puedes consultar lo que necesites.

A mí me hizo mucha ilusión poder ponerme este bikini a crochet tejido por mí y poder disfrutarlo (y lucirlo). La verdad es que cuando tejes algo que luego te puedes poner de manera habitual, ¡gusta muchísimo! ¡Porque no dejarás de llevarlo puesto!

Descárgate el patrón hoy mismo y te aseguro que vas a tejer este bikini en muchísimos colores. ¡Prometido!

Bikini a crochet paso a paso

Recibirás el patrón en tu correo en un máximo de 24 horas. ¡Y podrás preguntarme todas tus dudas por Whatsapp o correo electrónico! Con la compra de este patrón ayudas a una pequeña artesana a seguir tejiendo bonito. ¡Muchísimas gracias!

¿Hablamos?