Bolsa a crochet paso a paso

Bolsa a crochet paso a paso

Esta vez vamos a tejer una bolsa a crochet paso a paso, perfecta si además quieres tomar una posición más ecológica y no gastar en bolsas de plástico. La podrás guardar dentro de tu bolso y sacarla si vas a comprar, sin problema para aguantar el peso. Sobre todo, intenta tejerla con materiales resistentes y así no tendrás dificultad para guardar todo lo que quieras.

Esta bolsa es uno de los primeros proyectos a crochet que diseñé. Fue hace ya algunos años (en 2018) y la verdad es que, aunque ahora puedo decir que tengo más experiencia diseñando, estoy muy contenta con este diseño porque cumple muchos de los requisitos que siguen siendo importantes para mi hoy en día.

Por ejemplo, un proyecto que sea útil, que nos lo podamos poner o, en este caso, que lo podamos llevar a todos lados. También que sea único y, muy importante, que esté tejido con mucho cariño. Si te fijas, en la zona de las asas, hay otro tipo de punto para que quede más recogida la parte de la apertura y puedas meter todo lo que quieras sin la incertidumbre si aguantará.

Espero que este proyecto te guste mucho y, sobre todo, que te sea de mucha utilidad en tu día a día.

Bolsa a crochet paso a paso

Recibirás el patrón en tu correo en un máximo de 24 horas. ¡Y podrás preguntarme todas tus dudas por Whatsapp o correo electrónico! Con la compra de este patrón ayudas a una pequeña artesana a seguir tejiendo bonito. ¡Muchísimas gracias!

¿Hablamos?