Bufanda a crochet para principiantes

Bufanda a crochet para principiantes

Hoy vas a aprender a tejer una bufanda a crochet para principiantes o, si ya eres una tejedora experta, para que disfrutes sin pensar en el punto que estás tejiendo y sin contar. Porque este punto, que te enseño en las fotografías lo bonito que es, es muy sencillo de tejer. Solo necesitas saber como tejer el punto bajo (que además te lo enseño en vídeo dentro del patrón) y ya sabrás tejer este punto tan bonito.

He combinado este punto a crochet bonito con tres colores que quedan armoniosos. Por supuesto, tú puedes hacer tu propio diseño. Es muy sencillo. Solo tienes que poner los ovillos juntos y decidir que colores quieres para tu bufanda a crochet para principiantes. Pueden ser colores suaves o intercalar alguno más fuerte para que destaque.

Además, algo que solo pasa en algunos tutoriales escogidos, podrás aprender a tejer esta bufanda con vídeo-tutorial exclusivo explicado paso a paso. Es un vídeo-tutorial privado, al que solo podrás acceder con la contraseña que encontrarás dentro del tutorial escrito y donde te enseño, desde el primer punto hasta el último, como tejer este patrón.

Y, sobre todo, y no lo olvides, aunque ponga que es para principiantes, si ya has tejido unas cuantas prendas a crochet, vas a disfrutar igual este patrón. ¡Y te lo vas a poner todos los días!

Bufanda a crochet para principiantes

Recibirás el patrón en tu correo en un máximo de 24 horas. ¡Y podrás preguntarme todas tus dudas por Whatsapp o correo electrónico! Con la compra de este patrón ayudas a una pequeña artesana a seguir tejiendo bonito. ¡Muchísimas gracias!

¿Hablamos?