Capa a crochet para mujer

Capa a crochet para mujer

Con este patrón vas a poder tejer una capa a crochet para mujer perfecta sea cual sea tu talla. Es totalmente adaptable y es ideal para entre tiempo, ya que abriga pero no ocupa nada, así que puedes llevártela a cualquier sitio.

Puedes tejerle además un cuello opcional (esto lo dejo a tu gusto) en forma de volante. Puedes hacerlo más o menos marcado para que tu capa a crochet quede con el estilo que más te guste.

El patrón incluye la explicación del paso a paso, porque sabemos lo difícil que es cuando estás tejiendo un patrón online y que falten explicaciones. ¡Eso no te va a pasar con este patrón!

Además, puedes consultarme todas tus dudas o incluso preguntarme como hacer la capa más ancha o estrecha. El objetivo es tejer una prenda de la que te sientas orgullosa y puedas lucir diciendo esa frase tan nuestra: esto lo he tejido yo.

Capa a crochet para mujer

Recibirás el patrón en tu correo en un máximo de 24 horas. ¡Y podrás preguntarme todas tus dudas por Whatsapp o correo electrónico! Con la compra de este patrón ayudas a una pequeña artesana a seguir tejiendo bonito. ¡Muchísimas gracias!

¿Hablamos?