Chal triangular a crochet

chal triangular a crochet

Hoy puedes tejer un chal triangular a crochet con este patrón que es muy sencillo, pero también perfecto ya seas una tejedora experta o una tejedora principiante. Porque todas necesitamos tejer en ocasiones patrones sencillos, de los que puedes hacer delante de una serie o incluso cuando vas a la playa/ montaña.

Porque yo últimamente me he aficionado a llevar el crochet a cualquier sitio. Y si tengo un momentito, saco mi hilo, mi aguja, y allí que me pongo a tejer. Las esperas se hacen más llevaderas y yo adelanto cualquier proyecto que tenga entre manos.

Pero como buenas tejedoras, sabemos que no todos los proyectos sirven para ser viajeros y acompañarnos a cualquier lugar. Los que son más complicados y hay que tejer, imposible. Los que llevan varias combinaciones de colores, complicado. Lo mejor es llevar un proyecto de un solo color, con un patrón repetitivo y que no tengas que contar ni un solo punto; como este chal triangular a crochet.

Además, aunque se teje en forma triangular, puedes llevarlo como si fuese un pañuelo, una bufanda o, si quieres hacer más grande el chal, puedes llevarlo por los hombros. A mí personalmente, cualquiera de la forma que elijas, ¡me encanta! Y estoy segura de que, como vas a tejer diferentes chales, podrás lucirlo de muchas maneras.

Chal triangular a crochet

Recibirás el patrón en tu correo en un máximo de 24 horas. ¡Y podrás preguntarme todas tus dudas por Whatsapp o correo electrónico! Con la compra de este patrón ayudas a una pequeña artesana a seguir tejiendo bonito. ¡Muchísimas gracias!

¿Hablamos?