Chaqueta a crochet para mujer

chaqueta a crochet para mujer

Este es uno de esos patrones que me encantó diseñar y que volvería a tejer una y otra vez. Esta chaqueta a crochet para mujer tiene un punto muy sencillo, ideal si eres principiante, y perfecta si ya eres una tejedora experta y te apetece tejer una prenda sencilla y que vas a utilizar muchísimo.

Está diseñada en tres tallas y, además, es muy sencilla de adaptar, por lo que si te apetece que sea más larga o más ancha, te explico como hacerlo en el patrón escrito. Verás que no tendrás ninguna dificultad en tejer la chaqueta a crochet perfecta para ti.

Se trata de un patrón con el paso a paso, diferenciado con la parte trasera, delantera y cuello. También te enseño como hacer las uniones. En este caso, la manga es de tres cuartos, pero puedes ajustar la largura a la que tú desees.

Le he llamado chaqueta a crochet para mujer Perla porque la tejí en un hilo con brillo, para así darle un toque más de fiesta o de arreglar. Si tú quieres una chaqueta más para el día a día, solo tienes que utilizar un hilo mate. ¡O ponerte el brilli brilli cada día! ¡Es tu elección y seguro que es bonita!

Chaqueta a crochet para mujer

Recibirás el patrón en tu correo en un máximo de 24 horas. ¡Y podrás preguntarme todas tus dudas por Whatsapp o correo electrónico! Con la compra de este patrón ayudas a una pequeña artesana a seguir tejiendo bonito. ¡Muchísimas gracias!

¿Hablamos?