Gorro a crochet para bebé

Gorro a crochet para bebe

Este patrón es de esos que te vas a guardar porque siempre viene bien tenerlo a mano para cualquier nuevo miembro de la familia. Se trata de un gorro a crochet para bebé que puedes adaptar desde recién nacido hasta niña o niño. 

En el patrón escrito tienes explicadas las siguientes tallas:

  • Recién nacido
  • 0-3 meses
  • 3-6 meses
  • 12-24 meses
  • Niña/o
Como puedes ver, hay un patrón específico para cada mes de la pequeña o el pequeño, por lo que no tendrás dificultad en tejerlo si tu nivel es principiante. Y si eres una tejedora experta, te va a encantar el punto que vamos a utilizar.

En la foto que encontrarás un poquito más abajo, verás el punto que vamos a utilizar para este gorro a crochet para bebé. ¿Y si te digo que solo tienes que saber el punto bajo para tejerlo? Utilizaremos una técnica sencilla, pero que hace que nuestra puntada quede con un tejido bonito. Y la puedes utilizar para más proyectos: mantas, jerséis, cuellos… Lo mejor de estos patrones que te puedes descargar, es que después puedes utilizar el punto o el mismo patrón para otras finalidades.

Para darle el toque final a nuestro bonito gorro, he añadido un pompón hecho con la misma lana y de manera artesanal. Aunque los pompones comprados también son graciosos, prueba a crear tu propio pompón. ¡Verás qué ilusión!

Gorro a crochet para bebé

Recibirás el patrón en tu correo en un máximo de 24 horas. ¡Y podrás preguntarme todas tus dudas por Whatsapp o correo electrónico! Con la compra de este patrón ayudas a una pequeña artesana a seguir tejiendo bonito. ¡Muchísimas gracias!

¿Hablamos?