Kimono a crochet para mujer

Kimono a crochet para mujer

Hoy te traigo uno de esos patrones de los que me enamoro y no puedo dejar de llevar puesto: un Kimono a crochet para mujer. Es un patrón bonito, diseñado con mucho cariño y con un algodón suavito. Pero si tú quieres tejer tu Kimono para invierno, solo tienes que utilizar lana en vez de algodón y, ¡listo!

Aunque en las fotos ya se puede ver, te aseguro que es una dulzura ponértelo y sobre todo, tejerlo. Porque no sé a ti, pero a mí me encanta poder tejer algo agradable y que no pese. Así también lo puedo llevar a cualquier sitio donde vaya. Me estoy volviendo una experta en tejer en trenes y paradas de autobuses.

Pese a que siempre le pongo un nombre sencillo a cada patrón, esta vez me he decidido por Amai, que significa dulce en japonés. Me parece un nombre muy apropiado y que identifica totalmente a este Kimono a crochet para mujer.

Esta es una colaboración con Hobbii, por lo que cuando entres en la Academia me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el patrón y realizar un seguimiento paso a paso para que consigas tejer tu Kimono. 

Y para que puedas adaptarlo a tu estilo, puedes tejer el Kimono en formato sencillo o añadirle unos volantes a las mangas y un cinturón. ¡Te va a quedar precioso!

Kimono a crochet para mujer

Recibirás el patrón en tu correo en un máximo de 24 horas. ¡Y podrás preguntarme todas tus dudas por Whatsapp o correo electrónico! Con la compra de este patrón ayudas a una pequeña artesana a seguir tejiendo bonito. ¡Muchísimas gracias!

¿Hablamos?